¿Qué es Courage Latino?

Logotipo Oficial de CourageSomos un Apostolado que brinda atención espiritual a hombres y mujeres que viven la condición de Atracción al Mismo Sexo (AMS), y que buscan vivir conforme las enseñanzas de la Iglesia Católica en el tema de la homosexualidad.

Aprobación de la Santa Sede

Courage está autorizado por el Pontificio Consejo para la Familia de la Santa Sede y en México por la Conferencia del Episcopado Mexicano.

La Iglesia Católica enseña que una persona que siente atracción al mismo sexo no es responsable de su deseo, por lo tanto, la AMS en sí misma no es un pecado.

La tradición de la Iglesia y el catecismo marcan como pecaminoso el acto o conducta homosexual.

Una persona en condición homosexual debe ser amada y respetada, la conducta es la que debe ser rechazada. Courage en un espacio sano brinda ayuda para encontrar un camino espiritual que te permita vivir conforme el plan de Dios para tu vida.

En Dios siempre hay Esperanza. Dios tiene un propósito para tu vida. Dios ama al hombre, pero rechaza al pecado.

Si tú o algún ser querido tuyo están viviendo una condición homosexual y/o para tí no representa una forma sana de vida, Dios te abre una puerta.

Muchos hombres y mujeres en Courage han encontrado el amor y misericordia de Dios.

Contamos con grupos de apoyo en donde la confidencialidad y el anonimato te permiten encontrar una fraternidad en la que vivirás una experiencia espiritual para encontrarte con un Dios Vivo.